Dentro de la amplia campaña realizada por el COOCV para dar a conocer la labor de los ópticos-optometristas en el cuidado de la salud visual de la población y reclamar su incorporación en la sanidad pública valenciana, durante el pasado mes de marzo se publicaron faldones y anuncios en las portadas de los periódicos con más lectores de la Comunidad Valenciana como son Información de Alicante, Mediterráneo de Castellón y Las Provincias y Levante Emv de Valencia.

Esta campaña, la más importante en la historia del COOCV, ha llegado también a la televisión pública valenciana Àpunt, con la emisión de una serie de sobreimpresiones recomendando a la población la importancia de revisar la visión al menos una vez al año. Estos anuncios se han emitido durante las retransmisiones de los eventos más seguidos de las Fallas por los espectadores como son las mascletás diarias, la Ofrenda, la Planta o La Cremà. la prensa y la televisión hay que sumar la emisión de 200 cuñas publicitarias en las emisoras de mayor audiencia como Cadena Ser, Cope y Onda Cero.