El Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, ExpoÓptica 2018, celebrado del 13 al 15 de abril, ha cerrado sus puertas con un total de 8.300 visitantes y cerca de 170 marcas expuestas.
La oferta de ExpoÓptica ha incluido lentes oftálmicas y de contacto, a monturas, gafas de sol e instrumentos ópticos, materias primas, equipamiento de ópticas, mobiliario, maquinaria, estuches y accesorios entre otras.
Los organizadores han considerado esta feria como "una completa panorámica de esta industria y de los sectores de óptica, optometría, contactología, oftalmología, baja visión y acondicionamiento para puntos de venta".
Este año, como novedad, ha nacido en el seno del evento ExpoAudio, la feria con las novedades "más relevantes" de la industria de la audiología en los últimos años y la tendencia creciente de los establecimientos de óptica.
Por otro lado, la moda también ha tenido protagonismo con la realización por segundo año consecutivo de un área específica, denominada ModaÓptica, donde se mostraron todos los modelos "con un alto componente de moda y diseño, que buscan reflejar un estilo de vida", tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol.